viernes, 19 de abril de 2013

Siluros a Spinning en el Ebro

Siluros a Spinning en el Ebro


Con el buen tiempo se activa la pesca deportiva y comenzamos a recibir fotos de pesca de nuestros clientes, agradecemos a todos los amigos de LasFavoritas.es que nos han enviado fotos, las iremos publicando con el paso del tiempo.


Esta semana hemos decidido publicar nuestras favoritas, las recibimos hace un tiempo, son de un grupo de Zaragoza que practican la pesca a Spinning de siluro desde la orilla.


Debido a la abundancia de ejemplares jóvenes y la escasa comida, los siluros atacan a todo lo que se mueve y una buena técnica para pescarlos es utilizar un equipo medio de spinning, con trenzado de 20 kilos y vinilos grandes o  señuelos articulados swimbaits.


Es importante la elección de un buen trenzado de pesca para siluro y disponer de bastantes metros en el carrete como para poder cansar al siluro si es un buen ejemplar, recomendamos como minimo un hilo trenzado de al menos 200 metros. 


Estos ejemplares de casi 2 metros fueron pescados con vinilos y swimbaits  de Las Favoritas  :




Este tipo de pesca es de los mas extremos que podemos encontrar en agua dulce, para atreverse a pescar con Señuelos Swimbaits de este tamaño hay que ser un pescador extremo o como este grupo de Zaragoza, un Zombie...




No hay comentarios:

Publicar un comentario